Nuevo iPhone 12, especificaciones, noticias, 5G y más

El nuevo iPhone 12 llegó y esto es lo que necesitas saber.

Ya tenemos al nuevo iPhone 12 y se presentó junto con el nuevo iPhone 12 mini , iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, durante el evento virtual de octubre de la compañía de la manzana.

Entonces, ¿qué sabemos sobre el nuevo iPhone? Casi todo lo que haremos antes de la fecha de venta del iPhone 12, que está programada para el 23 de octubre. Podrá reservar el teléfono a partir de hoy a las 5 a. M. PST / 8 a. M. EST / 1 p. M. BST / 11 p. M. AEDT.

Apple ha confirmado que toda la gama de productos de iPhone en 2020 estará lista para 5G , lo que le permitirá disfrutar de velocidades de navegación y descarga súper rápidas en su teléfono.

Los cuatro teléfonos cuentan con un nuevo diseño, incluidos nuevos colores, y hay una variedad de cambios en la cámara en la parte trasera, la alimentación dentro de cada teléfono y otras funcionalidades.

¿Debería reservar el iPhone 12 de Apple?

Ahora que los pedidos anticipados están en vivo, podemos ver que Apple realmente no ofrece nada diferente al resto de la multitud: ¡Apple Store ni siquiera fue el primer sitio en lanzar ofertas!

Y debido a que Apple no incluye ningún obsequio con sus teléfonos, parece difícil recomendarlo a otros minoristas. 

Nuevo iPhone 12, precio, especificaciones, noticias, 5G y más

Muchos otros minoristas tanto en los EE. UU. Como en el Reino Unido han incluido incentivos, descuentos y otras ofertas especiales para atraer su atención y hacer que su nuevo iPhone 12 sea un poco más valioso.

En el Reino Unido, por ejemplo, Sky Mobile ofrece descuentos en AirPods , Carphone Warehouse ofrece grandes cupones y Affordable Mobiles ofrece £ 30 de descuento con el uso del código TR30 , exclusivamente para lectores de TechRadar.

En los EE. UU., Verizon ofrece tarjetas de regalo masivas y AT&T y Best Buy ofrecen dispositivos gratuitos.

Una Revisión del nuevo iPhone 12

El iPhone 12 es un teléfono más caro que el iPhone 11 del año pasado , y Apple agrega $ 100; sin embargo, trae una serie de características nuevas en su pantalla OLED, una cámara ligeramente mejorada, un nuevo diseño y, los grandes éxitos que son: conectividad 5G y MagSafe.

Comenzando con los cabezas de cartel, 5G brinda velocidades más rápidas y una conectividad más robusta al nuevo iPhone 12, pero como las redes 5G aún no están completamente implementadas en todo el mundo, la cobertura sigue siendo un poco irregular. Cuando funciona, es increíblemente rápido, gestionamos fácilmente 200Mpbs sobre la marcha, pero todavía hay demasiados lugares, incluso en las grandes ciudades, donde es difícil obtener una cobertura completa.

Dicho esto, dado que muchos se aferran a sus teléfonos durante tres o cuatro años en la actualidad, esta es una función que solo se volverá más útil con el tiempo: el iPhone 12 también puede conectarse a una amplia gama de frecuencias 5G, lo que significa que si hay un Señal 5G donde se encuentre, debería poder conectarse en forma automática.

Mientras tanto, el nuevo MagSafe (para iPhones) es una propuesta realmente interesante: esta tecnología de conexión magnética no solo le permite conectar cosas a su teléfono, como un cargador o un estuche, sino que también puede saber qué se ha conectado a través de un chip especial .

MagSafe permite una carga más rápida y precisa, y trae consigo una nueva gama de accesorios (como un clip de billetera) pero, al igual que 5G se volverá más útil con el tiempo, estamos bastante seguros de que la gama de accesorios MagSafe lo hará mejorar enormemente a medida que los fabricantes de terceros ponen sus manos en la tecnología, y podríamos ver algunas cosas realmente geniales como controladores de juegos, impresoras fotográficas y enormes baterías adicionales que vendrán pronto.

El rendimiento del nuevo iPhone 12 se ha mejorado una vez más: el chipset A14 Bionic es el más potente de cualquier teléfono inteligente, y los puntos de referencia lo confirman. Sin embargo, la decisión de comenzar con 64 GB en el interior es bastante tacaña, y es posible que comience a chocar contra esa barrera en un futuro no muy lejano si le gusta tomar fotos y videos a resolución completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *